EVV2021_Banner_Form 1600x400-01.png

Recursos para padres

"No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad".

3 Juan 1:4

Queridos Padres y Encargados, 

Los siguientes documentos incluyen información sobre el itinerario de la EVV2021, horarios sugeridos, reglamentos de la EVV, guías para los tiempos de grupos, memorización de versículos, evaluación de tareas del hogar, responsabilidad de los padres y encargados durante este tiempo, guía para los tiempos familiares, etc. También se incluye los gafetes y hojas de evaluación e inspección para imprimir. 

Enlaces y recursos adicionales

Conferencia Europea para padres

Esta conferencia se llevó a cabo del 5 al 7 de junio de 2020. Durante esta conferencia se tuvo comunión acerca de un matrimonio santo para el propósito de Dios y una familia piadosa para la vida de iglesia. También se tocó el asunto de la responsabilidad y la función de los padres a la hora de criar a sus hijos y guiarlos al conocimiento el Señor. Los videos de están disponibles en español y en inglés.

Comunión para Padres por Rick Scatterday

Riesgos por la utilización de dispositivos electrónicos e internet para el desarrollo social, psicológico y espiritual de nuestros niños y jóvenes.

Edificar un 'Altar Familiar'

El hermano Watchman Nee enseñó que edificar el “altar familiar” era muy necesario a fin de guiar a los niños y jóvenes al conocimiento del Señor. El siguiente bosquejo fue desarrollado del capítulo 33, Los padres, de Mensajes para edificar a los creyentes nuevos, tomo 2, por W. Nee; se recomienda digerir y asimilar todo el capítulo.

Esta página web contiene las lecciones que se ofrecieron durante el Campamento para niños de las Iglesias en Puerto Rico 2021 a fin de ayudar a los padres y a los hermanos y las hermanas que impartirán estas lecciones a los niños. Cada lección contiene un pasaje de la Biblia, el enfoque de la lección, la aplicación práctica, manualidades, juegos y cánticos. El propósito de cada lección es ayudar a los padres y servidores a formar en los niños una humanidad apropiada y guiar a los niños a un disfrute apropiado.

vasos para honra logo.png

Un lugar virtual en donde están disponible, de manera gratuita, muchos recursos para apoyar a los padres, servidores de niños y a todos los que tienen una carga para el cuidado y perfeccionamiento de los niños. Es una labor cooperativa de hermanos de muchas partes de la tierra con una misma carga: que los niños y jóvenes que reciben el beneficio de estos materiales puedan llegar a ser vasos muy útiles en las manos del Señor, miembros muy apropiados para la vida de iglesia. 

Screen Shot 2020-05-18 at 9.16.22 PM.png