evv 2021 INVITACION-03.png

"El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad".

1 Timoteo 2:4

Itinerario EVV

Queridos jóvenes, padres y servidores:

¡Bienvenidos a la Escuela de la Verdad de las iglesias en Puerto Rico!  Por causa de la emergencia mundial que aún estamos atravesando, la Escuela de la Verdad se ofrecerá de forma virtual. ¡Qué privilegio que el Señor nos ha dado esta gran oportunidad y la EVV llegará a sus hogares! La duración será de 1 semanas comenzando el domingo, 18 de julio y culminando el domingo, 25 de julio del 2021. Damos gracias al Señor por permitirnos este tiempo de estudio de las verdades contenidas en la Biblia. En 3 Juan 1:4 dice: "No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad".
 

La situación actual en la que vivimos en la tierra hoy día necesita de un testimonio fuerte el cual requiere de mucho labor. Todos necesitamos considerar esto seriamente ya que el Señor nos ha alumbrado con relación a Su economía y aún nos ha comisionado para llevarla acabo. El primer paso para llevar acabo esto es que cada fibra de nuestro ser sea constituida con la verdad divina. Esta es nuestra visión hoy para con los jóvenes que sostendrán el testimonio del Señor en sus iglesias. Si no hay constitución en la verdad, no hay propagación. Si somos constituídos de la verdad, otros lo serán por medio de nosotros, y ellos, a su vez, la pasarán a otros. ¡Esto resultará en una maravillosa multiplicación!

 

Confiamos que aunque este año será un poco distinto, ¡el disfrute de Cristo seguirá siendo el mismo! Oramos para que éste sea un tiempo en el que tanto los jóvenes así como los servidores puedan ser ministrados e infundidos con la verdad.


En Él,

Los hermanos que coordinan la EVV2021